Haga click para conocer nuestra política de cookies. Si continúa navegando por nuestro site entenderemos que está de acuerdo con la misma.
headerphoto

Highslide JS

Tratamiento despigmentante COSMELAN

El envejecimiento actínico de la piel, consecuencia de la exposición sistemática al sol, las manchas por pigmentación excesiva y, en general, las imperfecciones de origen melánico son problemas habituales en nuestro tiempo. Sólo a través de un tratamiento eficaz y que incida sobre el proceso de la melonogénesis es posible solucionarlos, permitiendo a las personas afectadas eliminar las manchas, recuperar la tersura de su piel y devolverle luminosidad.

El método Cosmelan actúa en las células responsables de la piel parando la producción  de color en aquellas zonas donde existe una producción en exceso de la melanina reduciendo o atenuando las manchas de origen melánico de la piel.

El tratamiento se compone de:

Cosmelan1: Mascarilla despigmentante de acción intensiva. Su principal aplicación consiste en la reducción y/o eliminación de las manchas de la piel de origen melánico. Apta para cualquier tipo de piel. La acción despigmentante del Cosmelan1 esta basada en la inhibición reversible de la tirosinasa, enzima clave en el proceso de formación de las melaninas. Debido a la acción reversible de la acción de la tirosinasa el tratamiento cosmético necesita una aplicación continuada en el tiempo con Cosmelan 2 para conseguir resultados óptimos.

Cosmelan 2: Su principal aplicación consiste en la reducción y/o eliminación de las manchas de la piel. La acción despigmentante del Cosmelan2 está basada en la inhibición reversible de la tirosinasa.

Solución desengrasante:  Indicada para la limpieza de las pieles grasas, impuras, con espinillas y puntos negros. Su función cosmética es la de dejar la piel libre de impurezas y de grasa. Elimina las células muertas de la superficie de la piel.

Hydra-vital factor K: Crema de uso diario que aporta la hidratación y nutrición necesaria para mantener la piel de cara y cuello en óptimas condiciones. Evita la oxidación y la formación de radicales libres.

Sólo a través de un tratamiento eficaz y que incida sobre el proceso de la melonogénesis es posible solucionarlos, permitiendo a las personas afectadas eliminar las manchas, recuperar la tersura de su piel y devolverle luminosidad.

1 1
1 11
1
1
1
1